Aceite de puente Motul 90 PA

ref :
ean13 :
14,92 €

12,33 € IVA excl.

Aceite de puente Motul 90 PA está diseñado para vehículos de pasajeros, utilitarios y de competición y proporciona la máxima lubricación a las transmisiones.

Acondicionamiento: lata de 1 litro

En stock

Descripción

Aceite de puente Motul 90 PA es un aceite mineral de extrema presión especialmente diseñado para diferenciales de deslizamiento limitado en vehículos de competición o de turismo, 4X4 y maquinaria forestal o de obra pública. Sus fortalezas y características le permiten adaptarse a puentes hipoides con o sin enclavamiento operando con choques, ya sea que estén sometidos a altas cargas y bajas velocidades de rotación o incluso a cargas moderadas y altas velocidades de rotación. Recomendado por su altísimo poder lubricante, el Motul 90 PA ayuda a reducir significativamente la fricción.

BMW ejes de deslizamiento limitado BMW, use MOTUL HYPO SYNT LS 75W-140.

Es un lubricante de "extrema presión" para proteger contra el desgaste. Evita el ruido de funcionamiento y la vibración de los diferenciales de deslizamiento limitado. Tiene un poder lubricante muy alto para reducir la fricción. Es compatible con todo tipo de juntas. Y tiene propiedades anticorrosivas y antiespumantes.

Especificaciones:

API GL4 y GL5, MIL-L-2105D.

ref :
ean13 :

Detalles de producto

Ficha de datos

Marca
Motul
Índice de viscosidad
SAE 90
estándar del fabricante
API GL-4, API GL-5, MIL-L-2105D
tipo de aceite
Mineral
Tipo de vehiculo
Auto
Fabricante
Motul

Reseñas

Archivos adjuntos

Descargar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña