• Pack
  • Pack

Pack Aceite Motor Motul 8100 X-CLEAN + C3 5W30 + Aditivo Motul System Keep Clean Gasolina

56,46 €

En lugar de 61,30 €

Impuestos incluidos

Pack Aceite Motor Motul 8100 X-CLEAN + C3 5W30 5L + Aditivo Motul System Keep Clean Gasolina 300ML

Este paquete contiene

En stock

Descripción

❱ MOTUL 8100 X-CLEAN + C3 5W30

El aceite de motor Motul 8100 X-CLEAN + C3 5W30 es un aceite 100% sintético de alto rendimiento destinado a motores de gasolina o diésel de turismos o vehículos utilitarios. Su formulación está especialmente adaptada para vehículos que requieran un aceite de motor de baja fricción, baja viscosidad y "Mid SAPS" con un contenido reducido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. Sus propiedades únicas le permiten ser utilizado en motores de gasolina y diesel de última generación que requieren estándares de control de contaminación EURO IV y EURO V. 5W30 también proporciona ahorros sustanciales de combustible.

ESPECIFICACIONES: ACEA C3, SAE 5W30, BMW LL-04, Aprobación MB 229.51, PORSCHE C30, VW 504 00/507 00.

❱ MOTUL SYSTEM KEEP CLEAN GASOLINA 

Motul System Keep Clean Gasoline es un limpiador de inyectores que elimina los depósitos presentes en el circuito de combustible, inyectores y carburadores, válvulas de admisión y cámaras de combustión. Restaura la potencia y el rendimiento originales. También proporciona protección contra la corrosión y facilita los arranques en frío. Se recomienda usar este aditivo regularmente para mantener limpio el sistema de combustible.

Motul System Keep Clean Gasoline es un limpiador de mantenimiento del sistema de inyección de gasolina que se puede utilizar en todo tipo de motores de gasolina, inyección o carburador, turbo o atmosféricos, con o sin catalizador, utilizando todo tipo de gasolina, con o sin plomo , Etanol, GLP y biocombustibles. El aditivo para gasolina Motul System Keep Clean ayuda a mantener la limpieza de todos los circuitos de combustible, bomba, inyector, carburador y cámara de combustión al reducir la formación de depósitos: Ensuciamiento de los inyectores, carburador y circuito de combustible, condensación en todo el sistema de combustible, engomado y aparición de barniz en los inyectores o carburador, obstrucción de las cámaras de combustión y válvulas de admisión. El aditivo Motul System Keep Clean Essence asegura una perfecta lubricación durante la fase de limpieza y evita el depósito de micropartículas sueltas. Un sistema de suministro de combustible limpio es una condición necesaria para el funcionamiento óptimo del motor (buena combustión). Por lo tanto, el aditivo para gasolina Motul System Keep Clean permite: Limpiar los inyectores (para una mejor atomización del combustible) o el carburador, evitar la formación de depósitos en las válvulas de admisión y en la cámara de combustión, dispersar el agua de condensación para evitar cualquier oxidación del sistema de inyección

El uso del Aditivo Keep Clean Gasolina Motul System garantizará: conservación de la potencia y el rendimiento originales del motor, reducción del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes (recomendado antes de la Inspección Técnica), arranques en frío más fáciles y mayor placer de conducción, mayor vida útil del sistema de inyección y el convertidor catalítico, manteniendo la confiabilidad.

INSTRUCCIONES DE USO: Verter todo el bote de Motul System Keep Clean Essence Additive directamente en el depósito de gasolina antes de repostar, el sistema de combustible quedará completamente limpio, desde el depósito hasta el inyector y la cámara de combustión. Una dosis es suficiente para tanques de hasta 50 litros. No exceda la dosis prescrita. Si es necesario, haga 2 tratamientos sucesivos en su lugar. Para preservar los beneficios de la limpieza, utilice regularmente el aditivo Motul System Keep Clean Essence.

Detalles de producto

Ficha de datos

Marca
Motul
Índice de viscosidad
5W30
estándar del fabricante
BMW LL-04, Porsche c30, MB 229.51, Volkswagen 507 00, Volkswagen 504 00, ACEA C3
tipo de aceite
Sintético
Tipo de vehiculo
Auto
Fabricante
Motul

Reseñas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies