Aceite Hidráulico Fuchs Plantohyd 46 S

Aceite Hidráulico Fuchs Plantohyd 46 S

ref :
ean13 :
208,73 €

172,50 € IVA excl.

Aceite Hidráulico Fuchs Plantohyd 46 S es un aceite sintético rápidamente biodegradable diseñado para instalaciones hidráulicas móviles o estacionarias.

Acondicionamiento: lata de 20 litros

Últimas unidades en stock
  Garantías de seguridad

(a modificar en el módulo "Reaseguro")

  Politica de envios

(a modificar en el módulo "Reaseguro")

  Política de devoluciones

(a modificar en el módulo "Reaseguro")

Descripción

Aceite Hidráulico Fuchs Plantohyd 46 S es un aceite sintético rápidamente biodegradable (> 60 %) diseñado para instalaciones hidráulicas móviles o estacionarias para las que se recomienda un aceite hidráulico HEES rápidamente biodegradable, según la norma ISO 15380. En particular, si existe un riesgo ambiental para las aguas subterráneas o superficiales debido a fugas (construcción, tratamiento de aguas, agricultura, silvicultura). Es un aceite ecológico. Se puede usar universalmente en el rango de temperatura de -35 ° C a + 90 ° C. Ha obtenido la Etiqueta Eco Europea, está formulado con más de un 50% de materias primas renovables y está clasificado como no contaminante para el agua según la legislación alemana.

Ofrece una buena protección anticorrosión y antidesgaste, así como una excelente resistencia al cizallamiento. Tiene excelentes propiedades lubricantes y de estabilidad térmica. También tiene muy buena compatibilidad con los materiales y muy alta resistencia al envejecimiento.

ESPECIFICACIONES:

ISO 15380: HEES

ref :
ean13 :

Detalles de producto

Ficha de datos

Marca
Fuchs
estándar del fabricante
ISO 15380 HEES
tipo de aceite
Sintético
Tipo de vehiculo
TP, Industria, Agricultura

Reseñas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña