Aceite Hidráulico Fuchs Plantosyn 32 HVI

Aceite hidráulico Fuchs Plantosyn 46 HVI

ref :
ean13 :
422,50 €

349,17 € IVA excl.

El aceite hidráulico Fuchs Plantosyn 46 HVI es un aceite sintético rápidamente biodegradable diseñado para unidades hidráulicas móviles o estacionarias.

Acondicionamiento: lata de 20 litros

En stock
  Garantías de seguridad

(a modificar en el módulo "Reaseguro")

  Politica de envios

(a modificar en el módulo "Reaseguro")

  Política de devoluciones

(a modificar en el módulo "Reaseguro")

Descripción

Fuchs Plantosyn 46 HVI es un aceite sintético rápidamente biodegradable (> 60 %) diseñado para unidades hidráulicas móviles o estacionarias para las que se recomienda un aceite hidráulico HEES rápidamente biodegradable, según la norma ISO 15380. Se puede usar donde las fugas de aceite o los derrames de aceite causen contaminación del suelo o del agua. Este aceite se puede utilizar como alternativa a los aceites hidráulicos HLP/HM convencionales y ha demostrado su perfecta idoneidad en numerosas aplicaciones: maquinaria de construcción, equipos de movimiento de tierras, grúas de carga, vehículos de manipulación y sistemas de plataformas hidráulicas en camiones y cosechadoras. Las temperaturas de aplicación pueden oscilar entre -30 °C y +100 °C.

Ofrece una buena protección anticorrosión y antidesgaste, así como una excelente resistencia al cizallamiento. Tiene excelentes propiedades lubricantes y de estabilidad térmica. También es miscible con aceites minerales y polialfaolefinas. Tiene una muy alta resistencia al envejecimiento.

ESPECIFICACIONES:

ISO 15380: HEES

ref :
ean13 :

Detalles de producto

Ficha de datos

Marca
Fuchs
estándar del fabricante
ISO 15380 HEES
tipo de aceite
Sintético
Tipo de vehiculo
TP, Industria, Agricultura

Reseñas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña