Desengrasante especializado WD-40

WD-40 Specialist Desengrasante

ref :
ean13 :
15,11 €

12,49 € IVA excl.

WD-40 Specialist Desengrasante está diseñado para eliminar rápidamente la grasa, el aceite y la suciedad sin dejar residuos.

Acondicionamiento: Aerosol de 500ml

En stock

Descripción

WD-40 Specialist Desengrasante está diseñado para eliminar rápidamente la grasa, el aceite y la suciedad sin dejar residuos. Actúa al contacto y es fácil de aclarar. Se puede utilizar en una amplia variedad de superficies, incluyendo metal, campanas de ventilación y suelos. Con su fórmula a base de solvente, funciona al rociarlo y se seca rápidamente para dejar el equipo limpio y nítido nuevamente. Puede usarlo en una variedad de superficies, incluidos todos los metales, plásticos y revestimientos de pisos no porosos.

Se puede utilizar en piezas de motores, llantas, herramientas, encimeras metálicas, equipos de manipulación, compresores, cadenas, montacargas, montacargas, ventiladores, prensas, bombas, engranajes, máquinas herramienta, ejes, etc.

Modo de empleo: Agitar bien el producto. Saturar la zona a tratar y dejar que penetre. Frote la zona a tratar con un cepillo o paño. Para aplicaciones precisas, use el tubo de extensión.

ref :
ean13 :

Detalles de producto

Ficha de datos

Marca
WD 40

Reseñas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña