Racinglubes.fr tiene +1000 referencias de jardinería y motocultu

Racinglubes.fr tiene +1000 referencias de jardinería y motocultu

- Categorías : ampliar

A través de una amplia gama, ofrecemos artículos diseñados para cuidar y mantener su equipo de jardín y satisfacer sus necesidades de jardinería. Nuestros especialistas han seleccionado para usted, marcas de calidad que se adaptan a sus solicitudes. Nuestros productos cuentan así con estándares exigentes que permiten una composición que garantiza la longevidad de sus herramientas. Dentro de nuestras categorías dedicadas, encontrará:

  • Aceite de motor : ofrecemos una amplia gama de aceites con varios índices de viscosidad, desarrollados para motores de 2 o 4 tiempos, diésel o gasolina. También encontrará una adaptación para diferentes tamaños, así como varias propiedades que le permitirán encontrar el Aceite Motoculture correspondiente a su máquina.
  • Aceite de cadena/motosierra : diseñado para la lubricación de sus herramientas, proporciona comodidad y resistencia al desgaste con funciones adaptadas que mejoran el rendimiento.
  • Mantenimiento y conservación : todo lo que necesitas para limpiar, proteger y mantener tu equipo de jardinería. Ofrecemos una gama con aceites penetrantes, grasas, desengrasantes, aditivos, refrigerantes, combustibles y mezclas.

Nuestros productos agrícolas


Es importante elegir los productos adecuados para conservar mejor su maquinaria de jardín. Con una selección de calidad para sus vehículos industriales y agrícolas, ¡ha elegido el lugar ideal! Nuestros especialistas le ofrecen los mejores artículos para sus máquinas, pero también para pequeñas herramientas, con el fin de satisfacer los diferentes tipos de uso:

  • Aceites de motor agrícola : diseñados para su maquinaria agrícola, con una gama de lubricantes y varios índices de viscosidad. Elemento esencial, nuestros aceites tienen propiedades diversificadas que le permiten encontrar las necesidades específicas y correspondientes a los motores de sus máquinas.
  • Aceites para transmisiones/utto: ideales para lubricar sus transmisiones mecánicas brindando antidesgaste y mejor desempeño.
  • Aceite multifuncional : desarrollado para simplificar todos sus suministros con fluidos que combinan varias funciones, destinados a motores diésel o gasolina.
  • Aceite hidráulico : adecuado para sus circuitos, transmisiones y sistemas con diferentes índices de viscosidad. Le ofrecemos fluidos y aceites adecuados para condiciones severas de temperatura y carga, pero también para un alto rendimiento.

Mantenimiento y conservación : todo lo que necesitas para limpiar, proteger y mantener tu maquinaria agrícola con una selección de refrigerantes, selladores, colas, fijadores de tuercas, etc.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña